Revistas

  • Revista Científica de Salud UNITEPC

    La Recisa UNITEPC, es la revista oficial del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica Privada Cosmos, es un espacio de intercambio científico y tecnológico; indexado a importantes base de datos y sistemas de información académica como Scielo, Latindex y otros; la cual está disponible para la comunidad científica.

  • Revista Científica de Enfermería UNITEPC

    La Revista Científica de Enfermería UNITEPC cumple una función esencial en la divulgación y progreso del conocimiento en el ámbito de la enfermería. Su principal propósito es ofrecer un espacio para que investigadores, académicos y científicos puedan difundir y compartir sus descubrimientos originales, investigaciones, experimentos y análisis en este campo.

  • Revista Científica de Odontología UNITEPC

    La Revista Científica de Odontología UNITEPC es una publicación líder en el campo de la odontología en la región. Se destaca por su alta calidad y ofrece publicaciones periódicas accesibles tanto para estudiantes de pregrado como de posgrado.

  • Revista Científica de Veterinaria y Zootecnia UNITEPC

    La RECIVEZ, es la revista oficial del área de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Técnica Privada Cosmos, pública temática multidisciplinaria relacionada con Clínica animal, producción animal y Zootecnia, Salud pública y Tecnología de Alimentos, resaltando que la producción de información debe ser original e inédita.

  • Revista Científica de Salud de la Amazonia UNITEPC

    La Revista Científica de Salud de la Amazonia UNITEPC, es el sitio de difusión científica, tecnológica e innovación, que inició sus publicaciones, en enero del 2022, pretendiendo convertirse en un referente importante de la región y pasar fronteras nacionales e internaciones con producción científica, que permita contribuir a la resolución de problemas de salud y aportando a la formación integral de los profesionales.